Inmobiliaria en Barcelona

Desde Don Casa ofrecemos servicios relativos al alquiler y la compraventa de inmuebles en la Ciudad Condal. También ofrecemos otros servicios inmobiliarios relacionados que ayudarán a que el proceso sea mucho más fácil y rápido. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y ser tu Inmobiliaria en Barcelona.

Tras años trabajando en la zona metropolitana de Barcelona, hemos desarrollado una metodología destinada a facilitar los procesos de alquiler y compraventa de pisos y otros tipos de inmueble. Hemos ayudado a gran cantidad de propietarios a alquilar o vender su propiedad y a los inquilinos y compradores a encontrar la vivienda adecuada para ellos.

A continuación, exponemos las ventajas de contar con Don Casa y explicamos cuáles son los servicios que ofrecemos.

Ventajas de trabajar con una Inmobiliaria en Barcelona

La inmobiliaria Don Casa fue fundada en 1982. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, por lo que conocemos a la perfección sus peculiaridades. Nuestros expertos cuentan con formación especializada y una amplia experiencia.

Hemos gestionado el alquiler y la compraventa de miles de inmuebles y hoy en día contamos con una cartera de más de 500 pisos. Somos una de las inmobiliarias con más recorrido en diferentes localidades españolas, por lo que nos avala una larga lista de tratos cerrados y clientes satisfechos.

En Don Casa ofrecemos un servicio integral y gran cantidad de servicios relacionados. No solo gestionamos los contratos de alquiler y compra, sino que nos encargamos de todo. De esta forma, tanto el propietario como el inquilino o comprador pueden centrarse en la toma de decisiones, dejándonos a nosotros todas las gestiones y trámites.

Servicios que ofrecemos en Don Casa

Los procesos de alquiler y compraventa son muy fáciles y rápidos con nosotros, pues nos encargamos de recoger toda la información relativa al inmueble y realizamos la valoración en el mercado inmobiliario en Barcelona. También ofrecemos asesoramiento personalizado para que puedas tomar la mejor decisión.

Realizamos las fotos del inmueble para mostrarlo y también preparamos un tour virtual para que el posible inquilino o comprador pueda visitarlo de forma virtual. A continuación, publicamos el piso en los portales especializados y nos encargamos de hacer publicidad para que llegue al máximo de gente posible incluyendo nuestra base de datos de más de 10 años. Y cabe destacar que ofrecemos la opción de Home Staging.

Por otro lado, en Don Casa podemos encargarnos de la administración de su piso. Lidiar con los problemas propios de un innmueble y realizar las gestiones económicas puede resultar complejo, por lo que resulta tranquilizador contar con profesionales especializados como los de Don Casa.

El proceso de compra con Don Casa como Inmobiliaria en Barcelona

En el proceso de compra, nos dedicamos a la búsqueda exhaustiva de viviendas adecuadas a las necesidades del comprador. También nos encargamos de realizar la reserva al comprador y comunicarnos con el propietario. Nuestra máxima es conseguir que el proceso de compraventa sea sencillo y beneficioso para ambas partes.

Por otro lado, nos encargamos del proceso de arras. Durante este proceso, asesoramos a ambas partes para que conozcan todas las condiciones del contrato de compraventa y tomen las decisiones más convenientes.

Además, ayudamos con el trámite de la hipoteca. Puede resultar tedioso para el comprador comunicarse con la entidad bancaria con el fin de acordar las mejores condiciones para su hipoteca. Pues bien, en Don Casa nos encargamos de todo para facilitar la compra del inmueble en Barcelona y así hacerte la vida más fácil.

Y, por descontado, en Don Casa nos encargamos de tramitar el contrato y gestionar la firma en notaría. Este sería el paso final del proceso de compra. Un proceso en el que te acompañamos desde el principio hasta el final para que sea realizado de forma ágil y sencilla.