En Don Casa buscamos asesores inmobiliarios

Si te apasiona el sector inmobiliario, envíanos tu CV y trabaja con nosotros

¿Te gustaría pertencer a una marca consolidada?

Como asesor inmobiliario autónomo tendrás la libertad que necesitas y, trabajando con Don Casa, tendrás además seguridad y muchas facilidades. Somos la agencia inmobiliaria referente en Barcelona, Cornellà de Llobregat y provincia, y estamos buscando asesores inmobiliarios con talento para que trabajen con nosotros.

Con más de 30 años en el sector inmobiliario y una cartera de más de 500 pisos, Don Casa se posiciona como una gran marca, con amplio recorrido e historia. Nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de calidad y por eso los clientes confían en nosotros. Gracias a nuestro renombre, los comerciales que trabajan con Don Casa cuentan con un importante sello de confianza.

Trabajamos con los portales líderes del mercado y promocionamos los pisos, de tal forma que el consultor inmobiliario puede centrarse en los aspectos fundamentales de su trabajo. Y en Don Casa valoramos sobremanera el trabajo de los comerciales, por eso ofrecemos comisiones superiores a las de otras inmobiliarias.

El asesor inmobiliario tiene el trabajo más importante de todos: tratar con los clientes, captar inmuebles y venderlos.

Hay que acompañar a los clientes durante todo el proceso para ofrecerles la ayuda que necesiten y hay que ser honesto con ellos. El consultor inmobiliario es la cara de la agencia, su voz y sus oídos.

Las características más importantes para un comercial son la honestidad, la empatía y las aptitudes comunicativas.

Además, en Don Casa buscamos a personas que amen el sector inmobiliario y que tengan habilidades comerciales y conexiones en la zona. La capacidad para trabajar de forma autónoma es también importante, así como tener cierta ambición y muchas ganas de crecer profesionalmente.
En Don Casa valoramos el trabajo de los comerciales, por eso concedemos los incentivos más altos del mercado.

Además, nuestros consultores inmobiliarios cuentan con el sello de confianza que supone trabajar con una marca consolidada como Don Casa. Por esos motivos, los consultores ganan más con nosotros que con otras agencias.Aunque el consultor inmobiliario trabaja de forma independiente, en ningún caso queremos que se sienta solo, por eso lo acompañamos en todo momento.

En Don Casa le ofrecemos las herramientas necesarias para que su trabajo sea más fácil, así como una amplia red de contactos.

Asegúrate que sea en formato PDF, máx 2MB *
Contacta con nosotros