¿Qué ofrecemos?

Construimos experiencias...

Compramos

Vendemos

Alquilamos

Invertimos

Planificamos

Reacondicionamos

¿Necesitas que tasemos tu inmueble?

Dispondrás en el menor tiempo posible, de una valoración real aproximada de tu piso en Barcelona o Cornellà del Llobregat o Vic. Si eres propietario de otro tipo de vivienda (casa, loft, apartamento, local, garaje, parking…) en Barcelona, Cornellà del Llobregat o en otra población del área metropolitana de Barcelona rellena el formulario y Don Casa se pondrá rápidamente en contacto.

El precio resultado de esta tasación es orientativo y no vinculante. Si deseas una valoración más afinada, un tasador experto de Don Casa se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Promotores inmobiliarios

Contamos con recursos y experiencia comercial contrastada en la venta de promociones y obra nueva. Si lo deseas podemos ayudarte en la venta de todas tus promociones, ya sean acabadas o en curso.

Desde hace más de 30 años nos dedicamos a la venta de inmuebles. Disponemos de red comercial propia e invertimos en los medios de comunicación más rentables. Por estas razones conocemos mejor que nadie la realidad del mercado y las necesidades de sus futuros compradores.

Administración de comunidades

Más allá de la gestión económica, una comunidad de vecinos requiere actualmente de un servicio de gestión integral que aporte soluciones rápidas y eficaces a los conflictos del día a día de la comunidad.

Los especialistas de Don Casa servicios inmobiliarios se encargan de llevar a cabo una gestión responsable y transparente de todas las situaciones que se producen dentro de la comunidad de propietarios.

Haz tu sueño realidad

Reserva ahora una cita con nuestros profesionales para poder encontrar la casa de tus sueños.