Pisos – Sarrià – Barcelona Capital – 298.000€

Descripción

ESPECTACULAR PLANTA BAJA EN SARRIA (C/ de Benet Mateu – C/ de Manuel de Falla)
Bajos en el exclusivo barrio de Sarrià, en finca con ascensor. Con una superficie de 60m2, actualmente está habilitado como despacho. Se compone de dos salas, un pequeño office, un aseo y salida a pequeño patio. Suelo de parquet y calefacción por radiadores con caldera individual a gas natural. Dispone de Cedula de Habitabilidad ( se tiene que hacer una reforma integral para convertirlo en vivienda). Actualmente con inquilino, desde 1 febrero del 2022, con duración de contrato de tres años, con una muy buena rentabilidad. Zona muy comercial, rodeada de servicios y bien comunicada.
Vivir en Sarrià, en un sitio lleno de vida, con sus bonitas callejuelas, llenas de comercios de toda la vida, donde puedes comprar con un buen ambiente de barrio, en el que la gente se conoce, se saluda.
A 750 metros del metro de Maria Cristina y Ferrocarriles de Les tres Torres y Sarrià, muy próximo al centro comercial L’Illa y El Corte Inglés. ¿Quieres vivir en él?
Producto exclusivo de Apialia.
NO LO DUDES MÁS Y LLAMA YA!!!

Características


Referencia
BVGH0901
Tipo
Pisos
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona Capital
Zona
Sarrià
Construidos
60 m2
Precio
298.000€
Dormitorios
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Cocina
Fields.calefaccion_individual

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacta con nosotros