Locales comerciales – Barcelona Capital – Can Baró – 345.000€ – Ref. BVJA3550

Descripción

Amplio local diáfano de 346m2 junto a la plaza Sanllehy, con muchas posibilidades de poder montar cualquier tipo de negocio.
Actualmente accedemos a él y nos encontramos a mano derecha con dos despachos, luego una amplia zona diáfana con ventanas y claraboyas en el techo. Desde ésta se sube a un altillo donde hay dos despachos y los servicios. Dispone de vado, salida de humos. Altura de techo superior a los 4 metros. Aire acondicionado. Metros lineales acristalados 5.60. Dispone también de un patio interior.

El cambio de uso se halla en trámite.

El local está bien situado y comunicado por transporte público. Comercios varios en la zona, servicios médicos y de restauración.
NO SE LO PUEDE PERDER, VENGA A VERLO!!
NO DUDE MÁS Y LLAME YA!

En Don Casa le asesoramos gratuitamente con la financiación hipotecaria a su medida. Le ayudamos a conseguir las mejores hipotecas. También, si tiene que vender un inmueble, le gestionamos su venta con clientela potencial de compra (filtrada económicamente).

Características


Referencia
BVJA3550
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona Capital
Zona
Can Baró
Construidos
346 m2
Precio
345.000€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacta con nosotros