Oficinas – La Dreta de l’Eixample – Barcelona Capital – 2.500€ Mes

Descripción

OFICINA/LOCAL EN PLENO EIXAMPLE DRETA (ARAGO – PASEO SANT JOAN) El local se encuentra en una zona de gran tránsito. Tiene salida a la calle con cristalera y son un total de 220 m² divididos en dos plantas: la planta baja que tiene 176 m² y la planta primera que tiene 43 m².
La planta baja está formada por un recibidor de 43 m2 con salida directa a la calle y con cristalera que permite el acceso de luz. Después nos encontramos dos baños de los cuales uno es un aseo, luego nos encontramos con una estancia de 22m² por la que se accede a un pasillo que da paso a cuatro habitaciones (dos de ellas con ventilación) de entre 9,5 m² y 28 m². A través de este pasillo accedemos a la parte superior que es una quinta habitación de 38m² con tres ventanas a patio y con bastante luz.
El local cuenta con bastante ventilación, puerta de acceso directo a la calle y cuatro aparatos de aire acondicionado (frío / calor). Tiene fibra óptica y está habilitado para oficinas.
Además se encuentra en una zona excelente y una calle con mucho tránsito tanto rodado como de peatones y tiene mucha visibilidad.
NO LO DUDE MÁS Y LLAME YA!!

Características


Referencia
BADG3667
Tipo
Oficinas
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona Capital
Zona
La Dreta de l’Eixample
Construidos
219 m2
Precio
2.500€ Mes
Dormitorios
5

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacta con nosotros