Habitación – El Fort Pienc – Barcelona Capital – 750€ Mes

Descripción

Se encuentra a solo 200 metros del emblemático Arco del Triunfo. La ubicación es ideal, con acceso a la línea 1 de metro y múltiples medios de transporte que te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad.
El precio es de 750 euros al mes, servicios aparte (80 euros por persona).
El piso, completamente reformado y en excelente estado.
Disfruta de una cocina equipada, dos baños completos.
Importante: se requiere una fianza de un mes y hay un honorario de agencia de 300 euros por la confección del contrato.
Recuerda que no se admiten mascotas.
¡No pierdas la oportunidad de agendar una visita y conocer tu futuro hogar!

Características


Referencia
BADC4293
Tipo
Habitación
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona Capital
Zona
El Fort Pienc
Construidos
100.00 m2
Parcela
0.00 m2
Precio
750€ Mes
Dormitorios
5
Baños
2

Extras


Ascensor
Cocina
Muebles

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Vende tu casa

Con Doncasa ólvidate de problemas, te lo ponemos fácil.

Con nuestro enfoque profesional y personalizado, te ayudaremos a vender tu casa rápida y eficazmente, obteniendo el mejor precio del mercado.

Bailén 200 Bajos, 08037 - Barcelona

bailen@doncasa.com

+ 34 93 458 91 91

Logo oficial de Don Casa, inmobiliaria en Barcelona.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes revisarla en la pagina privacidad