Locales comerciales – Fontsanta-Fatjó – Cornellà de Llobregat – 60.000€

Descripción

Local con una ubicación privilegiada en una zona tranquila y familiar. Este inmueble destaca por su luminosidad y su entrada a dos calles, lo que le brinda una excelente visibilidad. Además, se encuentra frente a un parque infantil, lo que lo convierte en un lugar ideal para atraer a familias.

Con una superficie de 37m2, este local ofrece un espacio abierto con una pequeña cocina y un aseo de 2 piezas. Cuenta con persianas metálicas motorizadas para mayor seguridad y comodidad. Anteriormente fue utilizado como una panadería, lo que puede ser una ventaja para aquellos que buscan iniciar un negocio similar.

La ubicación también es muy conveniente, ya que se encuentra junto al campo de fútbol municipal y frente al trambaix y autobuses. Además, cuenta con una zona de fácil aparcamiento y una gran afluencia de paso, lo que garantiza una mayor visibilidad para su negocio.

Empiece ya su negocio!

Características


Referencia
CVLP0486-1
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Barcelona
Población
Cornellà de Llobregat
Zona
Fontsanta-Fatjó
Construidos
37 m2
Precio
60.000€
Dormitorios
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacta con nosotros