Locales comerciales – La Marina del Port-Parc de Montjuïc – Barcelona Capital – 210.000€

Descripción

INMEJORABLE UBICACIÓN Local de 113m2 junto al Paseo de la Zona Franca, una zona con mucha afluencia de paso y llena de vida.
Cuenta con 2 plantas, donde tenemos la zona de tienda con cámara frigorífica, varias habitaciones polivalentes, una cocina, un baño y acceso a la parte trasera de la finca con balcón.

Dispone de aire acondicionado, persiana manual y 2 puertas de entrada con escaparate. Es una magnífica oportunidad para tener un negocio próspero y activo.

La Marina del Port es una zona familiar con muchos comercios locales, colegios, supermercados y rodeada de espacios verdes como MontjuÏc, lo que la convierte en el lugar idóneo para su negocio. Además tiene una excelente comunicación, a 5 minutos de Rondas y transporte público como metro L10S «Foneria», autobuses (109, V3, N1, 126, H16) y Ferrocarriles Catalanes «Ildefons Cerdà».

¡No pierda esta oportunidad!

Características


Referencia
CVFP0502
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona Capital
Zona
La Marina del Port-Parc de Montjuïc
Construidos
113 m2
Precio
210.000€
Dormitorios
5

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacta con nosotros