Dúplex – Barcelona Capital – El Raval – 339.000€ – Ref. BVGH0649

Descripción

Se vende vivienda reformada de dos plantas para entrar a vivir a pie de. Tu día a día y el de tus seres queridos puede cambiar en una propiedad. No hay mejor lugar que tu casa, para relajarte y disfrutar de tu tiempo con amigos y familiares.

107 metros útiles distribuidos en dos plantas de la siguiente manera: – Salón comedor.
– Cocina equipada.
– 2 baños completos.
– 2 habitaciones dobles.
– Pequeña terraza interior.

PARKING NO INCLUIDO EN EL PRECIO

La vivienda se complementa con la situación de la misma. Con apenas un paso, te encontrarás en la Muralla Medieval de Barcelona, el Museo Marítimo de Barcelona y la Estatua de Colón. Disfruta recorriendo la ciudad o relájate al atardecer paseando por el centro histórico de la ciudad. Te acercarán a una forma de vivir donde podrás respirar tranquilidad pero disfrutar de todo lo que te ofrece la ciudad.
Se encuentra junto a la Avenida del Paral•lel, junto a comercios variados, restaurantes de todo tipo para los amantes de la gastronomía, supermercados varios, hoteles, teatros, colegios y guarderías. Esta cercanía a servicios básicos potencia la comodidad y aumenta la autonomía de la vivienda y el entorno. Muy bien comunicada para acceder tanto con transporte público como privado. A tan solo 1 minuto andando nos encontramos con la estación de metro de Drassanes y Paral•lel, paradas de Taxi y autobús.

PRODUCTO EXCLUSIVO DE APIALIA

NO LO DUDE MÁS Y LLAME YA!!!

Características


Referencia
BVGH0649
Tipo
Dúplex
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona Capital
Zona
El Raval
Construidos
137 m2
Precio
339.000€
Dormitorios
2
Baños
2

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacta con nosotros