Ático – Viladecans – El Mas Ratés-La Montserratina-El Ginestar – 260.000€ – Ref. CVGH0176

Descripción

En plena Av. del Molí, encontramos este espectacular ático, es una quinta planta de esta finca de 1995 con ascensor, lo que nos asegura unas buenas vistas y mucha luz. Cuenta con 88m2 construidos y 70.40m2 útiles y la joya absoluta de la vivienda, una fabulosa terraza superior de 22m2, el lugar ideal para pasar tus ratos al aire libre y disfrutar del sol.
Las estancias son amplias y bien aprovechadas, sin prácticamente pasillos, tan solo el recibidor y un pequeño distribuidor, todos los metros están distribuidos entre un gran salón-comedor con salida directa a uno de los balcones con vistas a la zona del parque, y espacio suficiente para poner mesa y sillas, 2 amplias habitaciones (1 triple y 1 doble), desde la triple se accede a otro balcón, totalmente independiente del anterior, una gran cocina independiente, un baño completo con bañera y un aseo.
La vivienda está lista para entrar a vivir, dispone de calefacción, puertas de haya, carpintería de aluminio, puerta blindada, fibra óptica, ascensor, aire acondicionado… todo ello en una de las mejores zonas de Viladecans, ven a verlo, te encantará¡

– Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están INCLUIDOS en el precio
– El precio no incluye los impuestos (ITP Y AJD), ni los gastos (de notaría, registro y gestoría).
Producto en exclusiva de la agrupación APIALIA

NO LO DUDE MÁS Y LLAME YA!!!

Características


Referencia
CVGH0176
Tipo
Ático
Provincia
Barcelona
Población
Viladecans
Zona
El Mas Ratés-La Montserratina-El Ginestar
Construidos
88 m2
Precio
260.000€
Dormitorios
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Cocina

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacta con nosotros