Pisos – Sant Antoni – Barcelona Capital – 1.800€ MES
Descripción
FINCA MODERNISTA Vivienda en la prestigiosa finca modernista del arquitecto Domènec Balet con detalles como sus balcones semicirculares de forja. Cuenta con 136m2 distribuidos en salón comedor de dos ambientes, cocina office con galería, 3 habitaciones (1 doble suite con vestidor y baño) y otro baño que da servicio al resto de estancias.
Además, cuenta con vistas despejadas a la Plaza de Castilla, aire acondicionado por conductos, persianas motorizadas y ascensor. Tiene una excelente comunicación con transporte público con metro L1, L2, L3, L6 y L7, Renfe, ferrocarriles catalanes y multitud de autobuses que nos comunican con toda el área metropolitana.
Se encuentra junto a Plaza Universitat, Plaza Cataluña y Paseo de Gracia, una zona céntrica con muchos comercios locales, restaurantes, supermercados, grandes marcas y edificios emblemáticos como la Casa Batlló.
Gastos no incluidos (a consultar).
¡No lo dejes escapar!
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.