Locales comerciales – El Carmel – Barcelona Capital – 90.000€ Mes

Descripción

LOCAL EN TRASPASO EN EL MERCADO DEL CARMEL
¡Oportunidad única en el Mercado del Carmelo Exterior!
¡Se vende concesión indefinida de una parada de mercado en una ubicación privilegiada! Ubicado en una calle con aceras anchas, este local ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad para tus clientes. ¡Este espacio es estupendo para todo tipo de actividad comercial! Ya sea que desees abrir un consultorio dental, un salón de manicura, ¡o cualquier otro negocio que tengas en mente, este local es la opción ideal!

Ubicado a pie de calle en los exteriores del Mercado del Carmelo, este local cuenta con todas las comodidades que necesitas para iniciar tu negocio. Con un área de venta de aproximadamente 30m2 en planta baja, además de un espacioso almacén en la planta superior y un baño, este espacio ofrece la versatilidad que buscas. Dispone también de un altillo. ¡No te preocupes por el estacionamiento! Con acceso a parking en el mismo mercado.
Equipado con aire acondicionado caliente/frío para garantizar el confort durante todo el año, este local destaca por su impecable estado interior, con un elegante revestimiento de madera y puertas automáticas que añaden un toque de modernidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un área de alto tránsito y potencial comercial! ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles!

¡NO LO DUDES MÁS Y LLAMA YA!

Características


Referencia
BVFA4193
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona Capital
Zona
El Carmel
Construidos
90 m2
Precio
90.000€ Mes
Dormitorios
3
Aire acondicionado
Si

Extras


Fields.calefaccion_individual

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Contacta con nosotros