Servicios

Administración de comunidades

Administración de comunidades

Don Casa nace como empresa de gestión inmobiliaria en el año 1982, a lo largo de estos años hemos ido adaptando nuestra empresa a los últimos avances tecnológicos e informáticos, unido a una formación continuada de nuestro equipo humano, la unión de estos dos factores nos hace ser líderes en nuestro sector, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente cualificado.

La organización interna de nuestra empresa nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una atención personalizada a través de un equipo de profesionales, interlocutores con los responsables de la Comunidad.

Don Casa, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la comunidad, que mejore la convivencia entre los vecinos y que, por consiguiente revaloricen su inmueble.

Qué le ofrecemos?

Gestión económica

Confeccionamos los presupuestos, cuentas anuales y nos encargamos del control y pago de suministradores, mantenimientos e impuestos de la comunidad.

Gestión administrativa

Redacción y constitución de los estatutos de la comunidad, cobertura total de los actos de reuniones y legalización de los libros de actos.

Planificación y ejecución de proyectos

Ejecución de los acuerdos de las juntas y gestión de la conservación de la finca, incluyendo obras y seguros.

Descripción del servicio

Más allá de la gestión económica, una comunidad de vecinos requiere actualmente de un servicio de gestión integral que aporte soluciones rápidas y eficaces a los conflictos del día a día de la comunidad.

Los especialistas de Don Casa servicios inmobiliarios se encargan de llevar a cabo una gestión responsable y transparente de todas las situaciones que se producen dentro de la comunidad de propietarios.

  • Constitución y redacción de los estatutos de la comunidad
  • Confección de presupuestos y cuentas anuales
  • Gestión económica de la comunidad: Control y pago de suministros, mantenimiento e impuestos de la comunidad; gestión de impagados
  • Legalización del libro de actos
  • Convocatoria, asistencia, redacción y remisión de actos de reuniones
  • Ejecución de los acuerdos de las juntas
  • Gestión de conservación de la finca: obras y seguros
Contacta con nosotros